martes, 27 de abril de 2010

VOLUNTARIADO AMBIENTAL EN ANDALUCIA


Queridos amigos,
muy pronto os convocaremos a la reunión para crear un grupo de voluntariado en el Parque Natural Sierra de María - Los Vélez. Mientras cerramos los detalles de esa reunión os dejamos unos enlaces donde podréis obtener información sobre los distintos programas de voluntariado ambiental de nuestra Comunidad Autónoma.
Por un lado os dejamos el enlace a la Revista En Acción. Una revista editada por la Consejería de Medio Ambiente para difundir las diferentes actividades y modalidades de voluntariado en nuestra comunidad. En ella podréis encontrar muchas experiencias personales, de asociaciones, así como ideas para llevar a cabo, con dinámicas de grupo, talleres prácticos, convocatorias de cursos, etc....
Por otro lado un dossier resumen que recoge las Programas de Voluntariado Ambiental en Andalucía durante el 2009. Dicho dossier se entrego a las asociaciones en el ultimo encuentro de Entidades de voluntariado ambiental, aquellas que recibieron una subvención para realizar actividades locales de voluntariado.
Esperamos que sea una introducción a todos los que estáis interesados y queráis compartir nuestra futura experiencia en el Parque. Un saludo, Granja Escuela Fuente Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario