sábado, 17 de abril de 2010

ENTRE TODOS PODEMOS

Cuando miramos a nuestro alrededor vemos muchas cosas que no se hacen por falta de presupuestos, de personal o simplemente porque no se es consciente de la situación concreta.El voluntariado, en este caso ambiental, es la herramienta con la que nosotros podemos poner nuestro granito de arena para que el Parque Natural Sierra María- Los Vélez luzca mejor, aproveche todos sus recursos, conserve los que posee. Entre todos, sin grandes esfuerzos, solo con el trabajo colectivo se pueden realizar muchas actividades de conservación, mantenimiento, creación que nos desarrollen personalmente y colaboren con el entorno en el que vivimos.

Queremos invitaros a crear un grupo de voluntarios que diseñe,planifique, gestione y ejecute actividades dentro del Parque Natural. Para ello necesitamos encontrar gente dispuesta a participar, organizarnos para legalizar el grupo y luego empezar a formarnos. Cuando hayamos conseguido todo eso estaremos en disposición de comenzar a realizar las actividades que veamos oportunas y necesarias.
El grupo de voluntarios parte con el apoyo de la Dirección del Parque que nos facilitara las herramientas necesarias para la creación del grupo y nos apoyara, formara y sugerirá actividades a realizar.

Si quieres formar parte de este grupo solo tienes que mandar un correo electrónico a info@ceafuentegrande.com, luego recibirás la información de la primera reunión, donde además de conocernos y solucionar las dudas que puedas tener al respecto comenzaremos a trabajar para colaborar con nuestro entorno.

¡¡¡ Corre la voz, cuantos mas seamos mejores actuaciones podremos llevar a cabo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario